Avast Premier Antivirus icon

Avast Premier Antivirus

v17.2.2288

Versión avanzada de uno de los antivirus más potentes del mercado

vota
0

149.1k

117

Puntúa esta App

Si ya conocías las versiones gratuita y Professional de uno de los antivirus más potentes del mercado, Avast Antivirus, ahora tienes disponible Avast Premier, la versión más completa del conocido antivirus. Esta aplicación incluye todas las características de las versiones Pro e Internet Security además de tres nuevas y características funcionalidades como la asistencia remota, el actualizador automático de tus programas y el destructor de archivos.

Avast Premier, al igual que sus versiones anteriores, posee un escáner residente que, una vez activado, queda minimizado como un icono en el bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una archivo o una acceso a una aplicación, Avast Premier se encargará de comprobar posibles amenazas de virus.

Salvo algunos pequeños problemas de compatibilidad que presenta esta beta de Avast Premier, podrás probarla en su totalidad. Además, esta versión del famoso antivirus se actualizará mediante streaming para mantener el programa siempre actualizado. Evita cualquier riesgo que pueda atacar a tu PC con Avast Premier.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X